viernes, 14 de agosto de 2009

Concentrados Multiflor

Son remedios naturales obtenidos de flores silvestres dirigidos a la mejora de todo tipos de desequilibrios emocionales y psicosomáticos, habituales y típicos de nuestro tiempo que no requieran tratamiento personalizado con esencias de flores. Complementan y enriquecen la terapéutica floral. Son un excelente herramienta de equilibrio y de gran ayuda como complemento para otras terapia médicas.



Pueden considerarse imprescindibles en el “botiquín familiar”, como elementos que aportan calidad de visa. Dado que todos los productos pueden ser usados por niños y adultos.




M-1
Concentración - Estudios
Auxiliar en la asimilación de información, rendimiento intelectual y problemas por falta de concentración. Ayuda enfrentar pruebas, exámenes y situaciones que requieran claridad.

M-2
Tranquilad - Dulces Sueños
Auxiliar en el exceso de actividad mental que inhibe la tranquilad y el sueño. Para los estados de sueño agitado y pesadillas; y en situaciones habituales de una vida acelerada (agobio, preocupación, exceso de responsabilidades, hiperactividad)

M-3
Inseguridad - Miedo
Auxiliar en los indecisos, tímidos y en quienes se dejan avasallar por los demás o por las circunstancias. Útil contra el exceso de dependencia emocional y en la adaptación a cambios y separaciones. Alivia el terror o pánico.

M-4
Alegría - Optimismo
Auxiliar en situaciones de tristeza, abatimiento y desesperanza; en pesimismo, duelos, desánimo ante la enfermedad, largas convalecencias, etc. Ayuda a recuperar la alegría de vivir.

M-5
Energía - Vitalidad
Auxiliar en todo cansancio o situación de falta de vitalidad. Mejora la capacidad de respuesta y resistencia frente a largos viajes o rigores ambientales.

M-6
Balance Femenino
Auxiliar en alteraciones emocionales y bioenergéticas asociadas a la menstruación, menopausia. Armoniza el embarazo. Ayuda a los conflictos emocionales relacionados con la sexualidad, en ambos sexos.

M-7
Crecimiento - Desarrollo
Auxiliar en problemas típicos de la infancia y la adolescencia, relacionados con la inmadurez y el desarrollo. Para los conflictos asociados con la detención, sicomotricidad, la dislexia, la pubertad, etc. Ayuda a mejorar las relaciones entre padres e hijos.

M-8
RRQ - Crisis
Auxiliar en toda situación de emergencia o crisis que afecte a nivel sicoemocional como: desgracias inesperadas, accidentes, golpes, traumatismos, partos, vuelos en avión, noticias traumáticas, disgustos, duelos. Útil en tendencias autodestructivas.

16 comentarios:

  1. Hola: Todos los artículos me parecen muy interesantes y sobre todo me gusta que hablen específicamente las diferentes opciones que tienen estas flores, uno nunca se imaginaria que tuviera tantas funciones. Me gustaría que pusieran testimonios de personas que utilizaron las flores y que les surtieron efecto.
    Felicidades por este blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesada, pero cualquiera los puede tomar? ¿cuál es el procedimiento a seguir? ¿Hay algo así como muestras para probar si es que a mí me funcionan? ¿dónde las consigo? ¿Hay una marca específica?

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh!!!... ahora entiendo en qué consisten las famosas flores de Bach y creo que necesito bastante de M-1, M-2 y M-3 con una pizca de M-4 y M-5, dónde las consigo? cuanto cuestan? y... porqué tan caras? =D
    Felicidades por el blog, ojalá nos sigas dando más información.

    ResponderEliminar
  4. Está muy interesante eh! nunca lo hubiera imaginado. Me gustaría saber dónde puedo conseguir esto, más que nada por eso del stress y la concentración..jeje

    ResponderEliminar
  5. A mi me las dió mi psicoterapeuta, cuando entré en una etapa de crisis,y pues a ciencia cierta no les se decir si realmente sirven,xq mientras me daban una gotita cada 5 minutos me decía q hiciera ejercicios de respiración y pues efectivamente me calmé, ahora tomo una gotita cada hora, para estar trankila. suerte!

    ResponderEliminar
  6. NECESITO SABER DONDE LAS VENDE EN CARACAS, YO SOY PSICOLÓGO CLÍNICO Y LAS UTILIZO PARA MIS TERAPIAS CON PACIENTES DE TRASTORNOS EMOCIONALES. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Puedo decirles que en lo personal tuve una gratificante experiencia, fui una persona con conflictos fuertes emocionales y psicologicos, y las flores del mediterrano (Flores de bach) Cada una me ayudo en las distintas etapas de mi recuperación, me atrevo a decir que no fue necesario otro medicamento como psiquiátricos, simplemente las gotas y meditación fueron suficientes para mi recuperación hasta un 90 por ciento y en crecimiento. Por supuesto, toda la actitud y energía para recuperarse espiritual, físico y mentalmente.

    ResponderEliminar
  8. Puedo decirles que en lo personal tuve una gratificante experiencia, fui una persona con conflictos fuertes emocionales y psicologicos, y las flores del mediterrano (Flores de bach) Cada una me ayudo en las distintas etapas de mi recuperación, me atrevo a decir que no fue necesario otro medicamento como psiquiátricos, simplemente las gotas y meditación fueron suficientes para mi recuperación hasta un 90 por ciento y en crecimiento. Por supuesto, toda la actitud y energía para recuperarse espiritual, físico y mentalmente.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes donde las puedo conseguir me encuentro en la ciudad de México yo tomo las no. 3 por una crisis post parto y ahora me urge enontrarlas

    ResponderEliminar
  11. Ahora las empiezan a vender en farmacias San Pablo

    ResponderEliminar
  12. La experiencia que he tenido en tratamientos con flores de bach por recomendación de mi médico homeópata ha sido una maravilla!!! Les recomiendo leer a cerca de la teoría del Dr bach. Lo que originó el descubrimiento de esta terapia.

    ResponderEliminar
  13. La experiencia que he tenido en tratamientos con flores de bach por recomendación de mi médico homeópata ha sido una maravilla!!! Les recomiendo leer a cerca de la teoría del Dr bach. Lo que originó el descubrimiento de esta terapia.

    ResponderEliminar