lunes, 3 de agosto de 2009

Siempre existe una alternativa...


Existen tantos sentimientos, emociones y situciones que provocan cada una de estas. Estas las sentimos a diario y no sabemos o queremos negar de donde provienen o que podemos hacer con ellas, cada una de ellas nos muestran realmente nuestro estado de ánimo y producen acciones positivas como estar alegres, optimistas, amigables o negativas como estar siempre enojados, mal humorados, tristes, estresados o hasta frustados y sentir repudio por todo y todos. Es por eso que en las Flores de Bach y todas las demás esencias florales y/o métodos alternativos existe una esencia para cada sentimiento y/o emoción por reprimir o por explotar. Yo tuve que aceptar mi depresión, mal humor, antipatía, cansancio y falta de interés por lo que acontecia a mi alrededor por que realmente todos estos sintomas afectaban mi vida personal, familiar y laboral, para cada uno de estos padecimientos encontré una solución; solución que sigo tomando y que todos los días me hace sentir difernete y mejor, es un proceso largo pero realmente se consigue estar mejor con uno mismo.

Como cualquier disciplina se necesita constancia y fuerza de voluntad, la mejor recompensa: AlIvIaR eL dOlOr...

1 comentario:

  1. Me gusta este testimonio porque da a conocer que esta rama de la medicina alternativa sí funciona, que los resultados han logrado trascender al grado de ayudar a una persona y qué mejor que un testimonio para probarlas. Podrían enriquecer esta sección con más testimoniales, sobre todo aquellos que tengan acceso a las flores por este medio.

    ResponderEliminar